HEY WEIRDOS!!

2 comentarios en “HEY WEIRDOS!!”

  1. No sé cómo he llegado a este blog, pero he llegado.

    Me gustaría ayudarte con él (he leído las últimas líneas), dado que me apasiona bastante la moda, aunque puede que no lo parezca, además de otros tipos de expresión personal. Yo también soy de Tarragona, y me muevo todo lo que puedo. Sé de sobras que nos conocemos, aunque soy bastante cortado y no he tenido ocasión ni valor de hablar directamente contigo, y hacía tiempo que esperaba una manera de hacerlo, y creo que puede ser esta. No sé si será de tu interés mi propuesta.

    Espero impaciente,

    A

    Me gusta

    1. Hola muy buenas! Muchas gracias por tu interés. La verdad es que voy realizando el Blog con ganas pero sin demasiado tiempo para dedicarle. Pero por supuesto que estoy abierto a colaborar con otros a los que les guste mi manera de entender y ver la moda y de escuchar las opiniones de cualquiera ajajaja puedes enviarme un direct a instagram si te parece bien. Un saludo!

      Me gusta

Responder

